domingo, febrero 03, 2008

los tres pies del gato

Contar hasta tres y abrir los ojos. Envidia, sana supongo. Volver a fumar y dejar de comer chocolate, es mal momento para ser golosa. Les echaré de menos y espero que eso me empuje en vez de frenarme. Que siempre me dicen que soy muy lista y muy guapa, pero ahí estoy, compuesta y sin novio y sin carrera. Demasiado especial, a veces me vuelvo loca y me quiero morir. Pero hoy no. Porque cuando me pasa algo malo es porque yo me lo he buscado, y cuando me pasa algo bueno también. Y ahora ni fu ni fa. Sé que vendrán tiempos mejores. Pero tampoco me hagáis mucho caso, que me gusta demasiado el drama. Hay que ver las cosas desde el cielo y cuando llueve con más razón.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, realmente no hay nada peor que el "ni chicha ni limoná". Si las cosas van mal, puedes rebelarte, llorar, afrontarlo o desesperarte; y, si van bien, tienes todas las facetas de la alegría. Pero en la indeterminación poco hay que contar. ¿Poco? A lo mejor, lo poco es lo que se quiere contar, y la procesión va por dentro; eso sólo lo sabe el/la interesado/a...

Con cariño (sí, con cariño)
Bartok.

Daniel Ángel dijo...

Lo bueno es que si miras las cosas desde el cielo siempre podrás mirar hacia las estrellas, esas que son como los amigos, que cuanto más oscura es la noche más brillan.

Un besete enorme.

archivo