tópicos
Son más de las siete. Me pongo a dibujar. Hay cosas que hacer, pero qué más da. Pinto besos, aviones, planetas, tabletas de chocolate y una bandera pirata. Acabo con las manos llenas de tinta azul y me tatúo mis huellas en el antebrazo, mientras Tracy Chapman me recuerda las ganas que tengo de fugarme contigo a cualquier lugar.
Luego pienso que esas cosas nunca acaban saliendo bien. “Los finales felices son historias sin acabar”. Hay días en que me levanto demasiado pesimista.
Entonces tengo el típico momento en que desearía saber tocar la guitarra para prenderme mariposas en el pelo y puntear hasta que me sangraran los dedos. Pero no. Sólo acabo con dolor de cabeza por la luz del flexo rebotando en quinientos folios subrayados en rosa.
Pasan las horas y al final, como casi siempre, me encuentra la madrugada pensando en ti.
¿Demasiados tópicos? Bien. Se puede arreglar:
Son más de las dos. Todos duermen y yo estoy demasiado cansada. Voy a picar algo a la cocina mientras me fumo un cigarro. Soy una chica dura. Cojo una lata de cerveza de la nevera y me pongo a ver porno en el sofá. Luego me meto en la cama y me toco un poco pensando en tus manos. A los diez minutos me duermo de lado, y ya no me muevo más.
Aún no he averiguado si soy rara, o lo que me pasa es que soy demasiado normal.
1 comentario:
No mataré..
No robaré..
No fumaré..(y menos aún de madrugada sola en casa)
Publicar un comentario