stereo total
Gelocatil para el dolor de tripa y a escuchar indiepop hasta que el sueño me eche de aquí. Hartita estoy de subrayadores fluorescentes. Tengo ganas de cruzar el meridiano de Greenwich para estar en tu mitad del mapa. Beber cerveza de frambuesa, meterte mano en el pasillo y desayunar yayitas y un vaso de leche, tirados en el sofá. Después volverme con la cabeza llena de pájaros. Igual que la última vez.
Me ha dado por las confesiones últimamente. Fuera de lugar y en horario protegido. Tampoco me preocupa, la excusa de la enajenación transitoria suele funcionar. Es lo que tiene este lugar, que a fuerza de años, el salitre acaba oxidándole a uno la cordura. Terminas diciendo lo que piensas y haciendo lo que quieres. ¿O será lo que queda de mis raíces sureñas? Que me da por ponerme flamenquita y ahí es ná.
Al fin y al cabo, hace tiempo que no tengo nada con nadie, y si tengo algo con alguien, es contigo. Aunque no estemos demasiado por la labor. Será cuestión de aprovechar mientras dure. Si ya me lo dicen mis amigos, que tengo un historial de amores de grillada. Pero cada cual con su cruz y caminito por la sombra. Por suerte, hace un tiempo que estoy de buenas con mis demonios. Hemos quedado que me dejan dormir a pierna suelta, mientras no me dé por desear.
Pronóstico reservado y tan tranquila que estoy, oye. Hasta noto que cada vez estoy más cerca de dejar de fumar. Supongo que es bueno sentirse flex sin tener demasiados motivos. Además, faltan pocos días para que el verano sea oficial y en breve cruzaré el charco para ir a pescar pirañas. Te echaré de menos, pero no me pondré triste.
¿Se puede pedir algo más?
4 comentarios:
Necesito que me digas urgentemente cuál es ese lugar en el que acabas pudiendo decir y hacer lo que se quiere... Correré el riesgo del salitre. Total, muchas otras partes de mí ya van sintiendo el óxido, y no es que me haya servido de mucho hasta ahora la cordura...
Y sí, siempre se puede pedir más. Por poder, hasta se puede pedir la luna... (yo también alegaré lo de la enajenación transitoria, aunque puede que, en mi caso, la revoquen y la substituyan por un trastorno mental permanente: en cualquier caso, tengo un psiquiátrico cerca de casa).
Con cariño,
Bartok.
Cruza el charco en busca de nuevas aventuras, estoy segura que las que te esperan son muchisimo mejores que cualquier recuerdo que puedas tener aqui (aunque la cerveza de frambuesa tira mucho! jejeje)
No escribo mucho últimamente, pero eso no significa que no te siga leyendo! Segurisimo que muchos aún seguimos enganchados a tus posts y no es para menos...
Muchos besitos Luna! ah y porcierto, te recomiendo q pruebes la cerveza de melocoton...ya me contarás xD jejeje muaka!
¿Las recomendaciones de Holden parecen surtir su efecto? Quien sabe, a lo mejor hasta lo consigues y dejas definitivamente de fumar. Lo celebraría...
Con cariño,
Bartok.
Uhmmm... estoy en ello, estoy en ello... Me prometí hacerlo antes de irme de vacaciones este verano. Eso espero.
Gracias por preocuparte ;)
Publicar un comentario