miércoles, marzo 07, 2007

o te mueres o no hay trato

Llevan unos meses saliendo. El otro día estuve con él tomando un café y le pregunté qué tal con ella. Sólo se encogió de hombros y con gesto indiferente dijo “bien”. Y yo pensé: ¿cómo que “bien”?, ¿“bien” como qué? ¿Como cuando acabas de pasar la gripe y alguien te dice que cómo te encuentras? ¿“Bien” como cuando vas a cenar a casa de tu tía y te pregunta cómo está la sopa? ¡¿Qué coño significa “bien”?! Si de verdad estuviera enamorado, no hubiera dicho “bien”, hubiera contestado “de puta madre” con cara de no poder creérselo, o me hubiera dicho que tiene ganas de llevarla a París, o que está mejor que en toda su vida, o que la quiere como no ha querido a ninguna. “Bien” no es una respuesta, es peor que decir “mal”. Cuando estás enamorado no existe tedio, ni medias tintas, ni un simple “bien”. El amor no es racional. ¡¿Cómo que bien?! O estás enfermo de amor o no estás enamorado. O lo darías todo por ella o no estás enamorado. O te matarías por mí o puedes irte a la mierda, ¡¿vale?!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buff!! Menuda entrada, Luna... Has metido el dedo en la llaga hasta la empuñadura. ¿Me podría usted decir por dónde se va a la mierda? Ah, ya veo, sólo tengo que seguir esa horda multitudinaria de hombres y mujeres que crece a pasos agigantados...
¿O será que sólo somos capaces de sentir el amor cuando no lo tenemos?

Con cariño,
Bartok.

Anónimo dijo...

Si es que falta pasión y romanticismo en esta sociedad. Eso digo yo, menos "bien" y más morirse de amor. Yo también quiero que se mueran x mí, desgraciadamente sólo encuentro patanes ke lo unico ke hacen es utilizarte y poco más. Pero como tu dices, o se mueren o no hay trato.

Anónimo dijo...

Lo mas seguro es que a este chico le vaya fatal con su novia, como tu dices, en el amor no existen las medias tintas!

Espero que tengas suerte! muakaa

Anónimo dijo...

Hola wapaa! sólo escribía para decirte ke a ver si escribes más a menudo ke estoy deseando leer cosas nuevas, sto sta un poco muertecillo ultimamente... espero ke no sea pq stas d bajon. Pues eso, k soy una enganchada a tu blog con mono d nuevas entradas. besos :)

Anónimo dijo...

Hola, Luna. Hacía mucho que no pasaba por aquí y he estado poniéndome al día. Me encanta confirmar que sigues teniendo ese poder de enganchar con tus escritos. Esta me ha tocado la fibra sensible, porque cuando te enamoras y te preguntan, no te sale un simple "bien". Besos y de momento, que pases un feliz fin de semana...

Lady Martha

archivo